Estás leyendo: Michelle Salas niega haberse inyectado los labios y revela lo que realmente se hizo
Comparte esta noticia

Michelle Salas niega haberse inyectado los labios y revela lo que realmente se hizo

¿Luce diferente?

La famosa se defendió de las criticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas siempre llama la atención por la lujosa vida que lleva, en su cuenta de Instagram siempre presume sus viajes, ropa de diseñador y por supuesto su belleza, desde muy joven Michelle se ha destacado por su naturalidad, pero recientemente se ha visto envuelta en polémica por haberse sometido a algunos tratamientos cosméticos que la hicieron lucir irreconocible. 

La famosa publicó algunas fotografías en las que sus labios lucen más gruesos de lo normal, por lo que muchos de sus seguidores la acusaron de haberse sometido a alguna cirugía estética o de habérselos inyectado, ante esto ella misma negó estos rumores y aclaró a qué tipo de método se sometió para hacer lucir sus labios. 

Se trata de una micropigmentación de labios la cual consiste en dar color a los labios, pero también se puede aplicar en la línea exterior de estos para dar el efecto de más volumen, la hija de Luis Miguel se expresó respecto a las criticas y dijo: “Yo no tendría problemas en decir si me inyecté los labios, pero me puse delineador por fuera”. 

Recientemente Salas publicó una fotografía en la que se puede apreciar mejor el tratamiento, pero a pesar de la aclaración que hizo la famosa, las criticas continuaron, muchos de sus seguidores le aconsejaron no seguirse sometiendo a este tipo de tratamientos ya que no los necesitaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...