• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas se inyectó los labios y ahora parece la gemela de Frida Sofía
Comparte esta noticia

Michelle Salas se inyectó los labios y ahora parece la gemela de Frida Sofía

Los usuarios en redes aseguran que las primas cada vez son más parecidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses Michelle Salas y Frida Sofía protagonizaron uno de los escándalos más polémicos en el mundo del espectáculo.


Si bien las famosas son familiares, eso no significa que lleven una buena relación, lo cual se hizo evidente tras las declaraciones de Frida Sofía, quien aseguró que la modelo (hija de Luis Miguel) era una hipócrita.


Michelle prefirió mantenerse en silencio y dejar que las declaraciones de Frida se enfriaran con el tiempo.


Hoy, a meses de haber sido protagonistas de dichos enfrentamientos, vuelven a ser noticia y nada más y nada menos que por un detalle que notaron los usuarios en redes sociales: su GRAN parecido tras compartir una selfie.



“En esta foto te pareces muchísimo a Frida Sofía”, “Ya no te hagas nada en la boca, te estás pareciendo a Frida”, “La cara de Frida Sofía”, “Idéntica a tu prima”, “Pensé que eras Frida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.


A pesar de las comparaciones, por lucir este nuevo aspecto físico, la modelo  se ha mantenido al margen y no ha comentado nada al respecto.


En cuanto a Frida, también ha preferido mantenerse alejada de cualquier declaración, y continuar promocionando su carrera como cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...