• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María Elena Velasco y la teoría que dice dio en adopción a varios de sus hijos
Comparte esta noticia

María Elena Velasco y la teoría que dice dio en adopción a varios de sus hijos

¡Esta es toda la verdad!

Se presume que María Elena Velasco dio en adopción a varios de sus hijos; esta es la verdad detrás de los rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Elena Velasco es una de las actrices mexicanas que destacó dentro del género de la comedia, pues tuvo a uno de los personajes más famosos dentro del cine y la televisión: ‘La India María’, quien se ganó el cariño del público con la simpatía y carisma de los personajes; la famosa falleció el 1 de mayo del 2015 y dejó un legado de películas que pasará por varias generaciones.


Después de su fallecimiento salió a la luz que la actriz tuvo dos hijas que no fueron reconocidas por ella, pues se dice las dio en adopción cuando eran bebés, pues no tenía el tiempo para cuidarlas, ya que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera; se dice las hijas de La India María, fueron producto de su relación con Raúl Velasco, aunque cabe destacar que ninguno de los dos famosos confirmó o desmintió los rumores. La actriz además tiene 3 hijos reconocidos; quienes son Iván Lipkies, Goretti Lipkies e Ivette Lipkies.


Fue Mirna Velasco, una empresaria, quien en entrevista con el periodista Javier Cerianni confesó que su madre, la ‘regaló’ con una empleada doméstica cuando era muy pequeña, pues no tenía el tiempo para cuidarla.


“Mi mamá me regaló a mí con la señora que limpiaba, con la criada. Yo fui criada en el este de Los Ángeles” comienza el relato de la supuesta hija de La India María. Cuando Mirna se convirtió en adolescente fue llevada a un “Foster home” u hogar de acogida, debido a que su padrastro abusaba de su hermanita, situación que le contó a su madre adoptiva y que no le gustó para nada.


“Me dijo ‘Qué te importa, tú ni eres nuestra hija’”, relata la hoy en día empresaria. Mirna dice que nunca intentó buscar a sus padres, pues le dijeron que ellos no la querían y que había más niños en el mundo, frutos del romance extramarital de La India María y Raúl Velasco, que tampoco querían.

“Claro que me hice el DNA (Prueba de ADN) con mi hermana Denisse Guerrero y pues sí, (Somos hermanas)”, Cuando estás con la familia Velasco todos hablamos igual, cotorreamos declaró la famosa.

Javier Cerianni, en el mismo programa reveló que Mirna le contó que María Elena Velasco pudo disfrazar muy bien cada uno de sus embarazos por el tipo de vestuario que utilizaba y que además de ella y Denisse Guerrero, existen más hijos de la actriz que dio en adopción; sin embargo, esto no está confirmado.

“También me contó que pudo disfrazar el embarazo la India María por el tipo de vestuario que usaba y que había otros niños que no sabemos si fueron regalados o qué, pero es fuerte saber esto”, dijo el periodista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...