• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Le di besos en la boca”: Silvia Pinal NO contagió a Alejandra Guzmán de covid-19
Comparte esta noticia

“Le di besos en la boca”: Silvia Pinal NO contagió a Alejandra Guzmán de covid-19

¡Su prueba salió negativa a pesar de que hubo mucho contacto entre madre e hija!

Alejandra Guzmán ha asegurado que a pesar de haber besado a su mamá, salió negativa en la prueba de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana del 23 de diciembre de 2021 se dio a conocer que Silvia Pinal estaba hospitalizada pues fue trasladada de emergencia debido a un problema cardiaco, aunque ya se encuentra mejor en ese sentido, trascendió la noticia de que había dado positivo a covid-19, según sus familiares quienes no han dejado de reportar el estado de salud de la actriz, ella está en buenas condiciones y ellos no pierde la esperanza de que muy pronto salga del hospital tras recuperarse del virus.

La primera en hablar al respecto fue su hija mayor Sylvia Pasquel quien detalló que se le sometió a la prueba tras ser ingresada al hospital la cual resultó positiva, debido a ello la trasladaron de terapia intensiva a la zona especial para pacientes contagiados y según su familia se encontraba estable y los doctores opinaron que debido a que su condición de salud es favorable, está completamente vacunada y se le detectó la enfermedad en una etapa temprana, tiene altas posibilidades de recuperarse sin mayor problema.

Posteriormente fue Alejandra Guzmán quien dio declaraciones con respecto a la famosa, en entrevista para el programa ‘Hoy’, quienes fueron también los que dieron inicialmente en la noticia, ella reveló que los miembros de su familia a pesar de haber estado en contacto directo con la famosa, dieron negativos a la prueba que ya se realizaron, además de tallo que el contagio pudo haberse dado en un evento privado al que acudió en Cuernavaca ya que su madre es muy sociable pudo haberse descuidado.

Algo que sin duda sorprendió es que a pesar de qué esta enfermedad puede ser muy grave, la misma Guzmán ya lo experimentado pues se contagió hace algunos meses, parece estar muy tranquila en lo que respecta a su madre, no solamente no está preocupada por su salud y ha recalcado que su cuadro de covid es bastante leve, sino que también se mostró sincera asegurando no le importaba o estaba preocupada por haber tenido contacto con ella mientras estaba infectada.

Incluso dio detalles controversiales asegurando que tan sólo un día antes de haber sido hospitalizada Pinal, ella le dio varios besos en la boca como muestra de afecto y detalló no le importaba, esto es algo que ha sorprendido al público ya qué su resultado fue negativo en la prueba, pero hay quienes mencionan que aunque se pudo haber dado el contagio, tardará un poco más en que pueda ser detectado.

“Le acaban de poner su catéter sin problema. Se le están haciendo análisis. –Hace tiempo– tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar. Pero tiene una buena condición clínica, muy buena. Ella nunca fumó. Su cuadro de covid está leve. Le mando mensaje positivo. Ayer le estuve dando besos en la boca…y pues me vale”, fue lo que dijo la cantante en el programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...