• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Antonio Rosique muestra su vientre y fans aseguran que está embarazada
Comparte esta noticia

Esposa de Antonio Rosique muestra su vientre y fans aseguran que está embarazada

Michelle Saide compartió una foto en Instagram que podría revelar su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Antonio Rosique y Michelle Saide anunciaron su matrimonio, la pareja se ha visto muy feliz en redes sociales y es que, el primer año de su compromiso lo vivieron en las playas de República Dominicana, pues el presentador ha liderado el reality show de Exatlón, dirigiéndolo exitosamente. Incluso, se ha podido ver que el conductor vive rodeado de lujos junto a su esposa, quien recientemente posó en una bella imagen, la cual ha dado mucho de qué hablar, pues sus fans aseguran que podría estar embarazada.


En dicha fotografía, Michelle luce un hermoso traje de baño color blanco y encima una falda con bordado de flores. Si bien llamó la atención por su bello conjunto, no faltó quien también notara que el vientre de la conductora luce un tanto abultado, razón por la que los comentarios no se hicieron esperar.

Aquí lo bella que luce Michelle Saide en la fotografía que desató una ola de rumores de su embarazo:


“¿Bebé en camino?”, “Muy bonita que te ves y parece que hay un bebé en puerta”, “Hermosísima y con esa pancita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras publicar dicha imagen.

Otro detalle que tampoco dejaron pasar fue el hecho de que en sus últimas publicaciones, Michelle solo usa ropa suelta con el fin de que no se note su silueta o posa dando la espalda a la cámara. Lo que podría confirmar que la conductora pudiera estar embarazada.



Así que no sorprendería que Antonio Rosique confirmara que espera a su primer hijo durante alguna de las emisiones del exitoso programa de Exatlón, pues en dicho programa no solo se puede ver a los atletas peleando por la supervivencia, sino, compartiendo momentos personales, tal como lo hicieron Zudikey y Pato Araujo al casarse en las playas de República Dominicana y transmitir en la pantalla chica su enlace matrimonial.

Sin duda, aún quedan muchas sorpresas en Exatlón, pues la temporada se ha alargado debido al éxito y elevado rating que ha tenido desde que salió al aire.

¿Qué tal? ¿Crees que Michelle esté a punto de convertirse en madre?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...