• Regístrate
Estás leyendo: Resultado del gym: Michelle Renaud luce su imponente abdomen en bikini
Comparte esta noticia

Resultado del gym: Michelle Renaud luce su imponente abdomen en bikini

Michelle Renaud enamoró a sus fans luciendo su abdomen en un hermoso bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Michelle Renaud se ha convertido en un ejemplo de amor propio, esto tras tomar la decisión de quitarse los implantes de seno con el fin de cuidar de su salud y aceptar su cuerpo tal como es. A partir de ahí, se ha mostrado sumamente activa en el ejercicio, siendo yoga su disciplina favorita, gracias a la cual mantiene su figura y su marcado abdomen.


“Odio el gym, pero cada que veo resultados en mi cuerpo le empiezo a agarrar amor. Lo difícil no es hacer ejercicio, sino romper los obstáculos de nuestra mente. Eso es lo que quieres, no lo pienses; solo párate y hazlo. Enséñale a tu cabeza quién manda”, fue el caption con el que la actriz compartió dicha selfie frente al espejo dejando ver su figura.



“Eres tan guapa y perfecta. Siempre con la mejor actitud”, “Gracias por regalarnos un poco de motivación. Me encanta cómo demuestras tu amor propio”, “Súper abdomen. Claro que se te nota el ejercicio y la disciplina”, “Sigue motivándonos así. Eres preciosa y con un gran corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle Renaud tras compartir dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 163 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza.

Con todo ello, no queda duda que Michelle Renaud es una de las actrices más queridas en el mundo de las redes sociales, pues cada una de las fotografías que comparte por medio de su Instagram motivan a sus millones de seguidores, quienes no pierden de vista su estilo de vida, proyectos profesionales y vida personal.

Sin duda, Michelle Renaud cada vez se posiciona más como una de las figuras públicas preferidas de la audiencia, pues su carisma, personalidad, buen humor, talento y belleza, son la combinación perfecta para que su carrera como actriz siga en ascenso.

En cuanto a su vida personal, la actriz mantiene una relación estable con Danilo Carrera, con quien pasó la cuarentena. Ambos se demostraron su apoyo en todo momento y pasaron momentos agradables, lo que seguramente reforzó su relación.

¿Qué tal lo guapa que lució Michelle con su bikini negro y luciendo su abdomen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...