• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud celebra los tres años de vida de su hijo Marcelo
Comparte esta noticia

Michelle Renaud celebra los tres años de vida de su hijo Marcelo

Así de bello luce el primogénito de Michelle Renaud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud celebró los tres años de vida de su hijo con una tierna publicación en Instagram. Se trata de una fotografía en la que aparece la actriz y su primogénito, en la que le dedicó un hermoso mensaje.

“Tres años de conocer y estar con el amor de mi vida. Tres años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice ‘Mami te amo’. No entiendo lo rápido que pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor.

Marcelo estoy orgullosa de ser tu mamá, estoy muy agradecida por compartir mi vida contigo , estoy tratando de enseñarte lo más posible, mis ideas las de otros y todas para que crezcas a tener las tuyas propias y siempre seas feliz con la persona que seas y con lo que piensas y sientes. Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine, tú determina tu propio roll en la sociedad.

Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces. No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difícil siempre pasa. Venimos a ser felices y la felicidad no es la meta es el camino. Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees no te quedes con ganas de nada. Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen.

No es importante tener la razón, y siempre dale voz a quien más lo necesite. Ama a los animales, ríe, baila, goza, explora como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días. Escoge una pareja que te agrande el corazón cada que la veas. Sé tú. Te amo siento que todo pasa tan rápido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer jaja igual te lo digo diario pero pa que conste. Te amo pedazo de amor”.

View this post on Instagram

¡¡3 AÑOS de conocer y estar con el amor de mi vida !! 3 años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice “Mami te amo” No entiendo lo rápido qué pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor! MARCELO estoy orgullosa de ser tu mamá, estoy muy agradecida por compartir mi vida contigo , estoy tratando de enseñarte lo más posible , mis ideas las de otros y todas para que crezcas a tener las tuyas propias y siempre seas feliz con la persona que seas y con lo que piensas y sientes !! Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine tú determina tu propio roll en la sociedad !! Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces !! No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles SIEMPRE PASA !! Venimos a ser FELICES y la felicidad no es la meta es el camino !! Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees no te quedes con ganas de nada !! Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen !! No es importante tener la razón Y siempre dale voz a quien más lo necesite !! Ama a los animales !! RIE BAILA GOZA EXPLORA como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días !! Escoge una pareja que te agrande el corazón cada que la veas !! SE TUUUUUU .. ashhh te amo siento que todo pasa tan Rapido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer jaja igual te lo digo diario pero pa que conste !! TE AMO PEDAZO DE AMOR !! FELIZ CUMPLEAÑOS!!???? GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ ❤️ @pamhermo gracias por la fiesta de mi bebé, eres la mejor !!!????????????????????????

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on


Michelle Renaud estuvo casada y con Josué Alvarado por ocho años, fruto de este romance es su hijo Marcelo. El pequeño ha sido su adoración desde el primer día y luego de anunciar su divorcio aseguró que en ese momento solo estaba enamorada de su hijo y de sí misma.

View this post on Instagram

Cancún y mis amores ????

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on


Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance a mediados de junio de 2019, sin embargo, se dice que desde 2018 empezaron a salir, pues se enamoraron durante el rodaje de la telenovela “Hijas de la luna”. La pareja es una de las favoritas del momento del público mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...