• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud muestra su marcado ABDOMEN en mini top
Comparte esta noticia

Michelle Renaud muestra su marcado ABDOMEN en mini top

Michelle Renaud sorprendió con su ejercitado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una talentosa actriz mexicana que recientemente mostró su postura ante el body positive, pues decidió retirarse los implantes de seno para evitar alguna complicación o enfermedad, asegurando que amaba mucho su cuerpo y no lo pondría en riesgo tratando de encajar en los erróneos estereotipos de belleza. Tras tomar dicha decisión, actualmente se puede ver a la famosa muy feliz con su nuevo físico, el cual ejercita a diario.


Después de retirarse los implantes dejó ver el resultado sorprendiendo a sus fans por el drástico cambio que y si bien se mostraron impactos, también aplaudieron su decisión.


Actualmente se puede ver a Michelle muy feliz con su nuevo aspecto y luciendo sus mejores looks, tal como lo hizo recientemente en una sesión de entrenamiento junto a su actual pareja, Danilo Carrera, en la cual impresionó con un mini top dejando ver su marcado abdomen.


Aquí lo guapa que lució la famosa en su outfit deportivo:




“Cada vez más espectacular”, “Qué abdomen, Michelle”, “Quiero seguir tus entrenamientos”, “Eres tan hermosa”, “Me encantas”, “Qué cuerpo”, “Súper abdomen”, “Qué figura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras mostrar su marcado abdomen.


Cabe mencionar que tanto ella como Danilo Carrera se encuentran en cuarentena, en la cual han mostrado su mejor actitud y compartido videos diarios de sus entrenamientos con el fin de entretener a sus fans.


¿Qué tal lo guapa que luce Michelle Renaud en top?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...