• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sin miedo”: Michelle Renaud posa en desnudo artístico cubierta de cadenas de oro
Comparte esta noticia

‘Sin miedo”: Michelle Renaud posa en desnudo artístico cubierta de cadenas de oro

Michelle Renaud dejó ver su belleza al natural y dejó cautivados a sus millones de fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas, Michelle Renaud ha acaparado los titulares no solo por su ruptura amorosa con Danilo Carrera, sino por lo bien que ha manejado su proceso de separación y lo feliz y plena que se encuentra tras haber cancelado su compromiso. A muchos les sorprendió lo entera que se ve en redes sociales, pues de inmediato comenzó a compartir imágenes en las cuales luce más bella que nunca, tal como su sesión de fotos donde posó desnuda cubierta de cadenas doradas.

“Intentado una y otra vez hasta que el miedo te tenga miedo”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió su sesión de fotos, en la cual dejó ver lo bella que luce al natural. Dicha publicación ya acumula más de 90 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de la vida de Michelle a través de sus redes sociales.

Aquí lo guapa que lució Michelle Renaud en su sesión de fotos posando cubierta de cadenas doradas:


“Eso. ¡Qué preciosa te ves, Mich!”, “Cuánta belleza en esta imagen. Está insuperable”, “Sin miedo. Cada vez más guapa y triunfante”, “Amo tus sesiones de fotos, siempre lo das todo”, “Una diosa perfecta. Tu rostro es impresionante”, fueron algunos de los comentarios con los que elogiaron a la famosa actriz mexicana en Instagram.

Sin duda, Michelle Renaud se ha coronado como una de las figuras públicas más influyentes tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, pues actualmente acumula más de 4 millones en Instagram, plataforma por medio de la cual comparte su estilo de vida, incluida su vida personal y proyectos laborales.

Cabe mencionar que, Michelle Renaud también se ha convertido en todo un ejemplo e inspiración de amor propio, pues continuamente expresa mensajes motivaciones invitado a su seguidores en redes sociales a amarse tal como son, además ha compartido en repetidas ocasiones su experiencia tras la operación de busto a la que se sometió, decidiendo al final retirarse los implantes que se había colocado a principios de su carrera por petición de un productor para participar en una telenovela.

Actualmente, Michelle Renaud disfruta de su carrera como actriz y de la maternidad, siempre manteniendo en equilibrio su vida, razón por la que se le puede ver plena en las redes sociales.

¿Qué tal lo imponente que lució Michelle Renaud en su sesión de fotos cubierta de cadenas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...