• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa lucía Michelle Renaud de adolescente
Comparte esta noticia

Así de hermosa lucía Michelle Renaud de adolescente

Michelle Renaud sorprendió a sus millones de fans con su bello rostro de adolescente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las famosas más queridas por la audiencia mexicana y es que, desde que comenzó su carrera como actriz ha logrado destacar en el ámbito del espectáculo consolidándose como una de las favoritas en los melodramas de la pantalla chica. Si bien su carisma, personalidad, profesionalismo y talento han sido pieza clave para su éxito, también su belleza, la cual es inigualable desde que era una adolescente.

Fue gracias a sus redes sociales que, sus seguidores se percataron de lo linda que lucía en su etapa de adolescencia, pues la actriz compartió una imagen en la que se le puede ver rodeada de sus seres queridos.


“Como pasa el tiempo... Cuando lo ves en retrospectiva parece que se fue volando. Hay que aprovechar cada día, vivirlo al máximo porque todo cambia tan rápido. Valoremos cada momento y a cada persona con la que estamos, valoremos nuestro presente”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió dicha fotografía.


“Eras divina de joven, Michelle”, “Qué preciosa te ves en esta foto. Sigues igualita”, “La más linda de todo el mundo. Eres impresionantemente bella”, “Tan preciosa como siempre. Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación con sus millones de fans.

Actualmente, Michelle continua trabajando y grabando su más reciente telenovela, en la cual comparte créditos con su ex pareja, Danilo Carrera, con quien asegura haber terminado su relación de una manera sumamente sana.


Poco se sabe de cuáles sean los próximos de la famosa, pero sin duda se ha posicionado como una delas figuras públicas favoritas dentro del medio y muy asediada por reconocidos directores y productores, quienes continuamente la buscan para que forme parte de sus exitosos proyectos.

De lo que no cabe duda es que se ve muy plena y feliz disfrutando de su vida con su hijo, quien también se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y ha sorprendido con el parecido a su mamá, quien cada vez luce más hermosa.

¿Qué tal lo linda que lucía Michelle Renaud de adolescente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...