• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud reafirma su soltería y ‘cierra el ciclo’ posando en blusa transparente
Comparte esta noticia

Michelle Renaud reafirma su soltería y ‘cierra el ciclo’ posando en blusa transparente

Días después de anunciar su separación, Michelle Renaud impactó a todos con su belleza y actitud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores hace unos días cuando anunció su separación de Danilo Carrera y aunque ambos explicaron que decidieron terminar el romance que iniciaron en 2019 debido a que el actor no tenía el plan de convertirse en padre próximamente, hubo muchas especulaciones alrededor de la separación, pero ahora, la actriz mostró en sus redes sociales que está tomando las cosas de la mejor manera y trabajando para “cerrar el ciclo”.

En su cuenta de Instagram, Michelle Renaud compartió con sus casi cuatro millones de seguidores una imagen en la que aparece posando con llamativa joyería y una blusa color rosa palo con transparencias y acompañó la fotografía con el fragmento de una lectura titulada Manual de supervivencia.

Si el ciclo se cierra correctamente, se crea un espacio mental y energético que será ocupado por la próxima experiencia que nos toque vivir. Hay que cerrar ciclos para sentirnos libres y en paz con la situación o relación que dejamos atrás. Cerrar ciclos se supone atraer un cambio y permitir que las cosas se pongan en su justo sitio de una manera ordenada como en la naturaleza”, escribió.

La publicación de la actriz superó los 52 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan su admiración, tanto por su talento artístico, como por su actitud ante su separación de Danilo Carrera.

“Tan bella y sabia mi Mich”, “Te admiro mucho”, “Eres bella y tienes mucha sabiduría”, “Cerrar ciclos es lo máximo, vive uno en paz y tranquilo”, “Eres increíble tal y cómo eres, que nadie te diga lo contrario”, “Muy cierto, así logras prepararte integralmente para lo nuevo”, “Admiro mucho tu fortaleza, soy tu fan” y “Hermosa, siempre tienes las palabras justas”, son algunos comentarios que recibió.

Hace unos días, Michelle Renaud también compartió una fotografía aparece la actriz posando sonriente y de igual manera habla de cómo superar obstáculos y aprender de cada uno de los retos de la vida.

La vida se trata de ir superando retos, siempre cuando crees que ya todo estará bien, te sale con algo nuevo, es cuando no superaste el reto pasado que te toca repetirlo hasta aprenderlo (esos son más cansados y dolorosos) y así será por siempre, por eso hay que ir buen atentos, bien consientes y muy responsables para que todos los retos sean nuevos y vayamos progresando”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...