• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud deja ver su figura sin ropa en desnudo artístico
Comparte esta noticia

Michelle Renaud deja ver su figura sin ropa en desnudo artístico

¡Se ve espectacular!

Michelle Renaud ha deslumbrado con su belleza dejando ver completamente al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México la famosa ha destacado por su participación en una enorme cantidad de telenovelas y programas de televisión importantes en México, pero aunque en años recientes ha tenido muchas oportunidades con protagónicos, la famosa en realidad debutó hace ya varios años e inició su carrera en telenovelas juveniles, construyendo poco a poco lo que hoy tiene y la fama de la cual goza. 

La actriz no es sólo popular debido a sus participaciones en pantalla, se ha dado conocer por ser una joven excepcional y muy honesta con sus fans, es gracias esta relación de confianza que tiene con ellos es que actualmente, tan sólo en Instagram acumula más de 4 millones de seguidores, los cuales le demuestran su apoyo en todo tipo de proyectos en los que se involucra. 

Algo que destaca de la carrera de Renaud es que, poco a poco, se ha convertido también en un modelo a seguir, se ha enfocado en promover hábitos saludables, uniéndose a el movimiento del amor propio, poniéndose a sí misma siempre de ejemplo para sus fans, pues ella ha atravesado por problemas de salud a causa de los duros estereotipos de belleza, que la afectan más aún siendo parte de la industria del entretenimiento.

Recientemente la famosa dio a conocer que se retiró los implantes de busto que tenía ya hace varios años y que decidió ponerse debido a la presión por lucir un cuerpo curvilíneo, pero actualmente se ve confiada tras varios meses de la cirugía correctiva y lo ha demostrado con varias sesiones de fotos en las que luce su belleza completamente al natural.

Recientemente la actriz sorprendió a sus fans al publicar una imagen en la que luce completamente diferente a como suele verse la famosa, lleva unos jeans ajustados a la cadera y en la parte superior de su cuerpo sólo luce un collar de cadenas dejando ver su figura real tras haberse retirado de los implantes, un look que además complementó bien el maquillaje de la famosa pues llevaba ojos ahumados y el cabello un tanto húmedo. 

Sin duda es un estilo con el que pocas veces vemos a Michelle quien suele llevar prendas con un estilo más romántico y conservador, pero desde que inició este proceso de amarse a sí misma, ha estado luciendo cada vez más y con más confianza su figura, pues se siente mejor que nunca en temas de salud, ya que los implantes no sólo se volvieron algo incómodo para ella en su aspecto, también afectaron el funcionamiento de su cuerpo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...