• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud se llena de halagos por ATREVIDA foto posando en bikini
Comparte esta noticia

Michelle Renaud se llena de halagos por ATREVIDA foto posando en bikini

¡Se ve más hermosa que nunca!

La actriz sorprendió al compartir una fotografía en la que se le podía ver luciendo un bikini rojo en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es, sin duda, una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo actualmente, la joven ha impresionado no solo con su talento y personalidad, también debido a su apariencia juvenil la cual le ha permitido obtener un gran rango de papeles, actuando en producciones pensadas para el público joven y en telenovelas un poco más maduras. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La actriz también ha destacado por su honestidad y es una de las principales razones por las cuales acumula una gran cantidad de fans, prueba de ellos son sus casi 4 millones de seguidores en Instagram que no dejan de demostrarle su apoyo en cada oportunidad.

Gracias a la confianza que tiene a sus fans ha podido usar sus plataformas en redes sociales para hablar de temas importantes como el veganismo o más recientemente, los implantes de seno, los cuales ella se retiró debido a problemas de salud que le cuidaban y desde entonces ha buscado fomentar el amor propio.  

Si bien no en muchas ocasiones ha mostrado el resultado final tras haberse retirado los implantes, recientemente sorprendió con un par de fotografías en las que se le puede ver feliz luciendo un revelador bikini rojo en la playa, dejando ver con orgullo su cuerpo al natural. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...