• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud sorprende con difícil rutina de pole dance
Comparte esta noticia

Michelle Renaud sorprende con difícil rutina de pole dance

Michelle Renaud sorprendió a sus fans con su rutina de pole dance en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las famosas que ama hacer ejercicio sin importar la disciplina que sea. Siempre se ha dedicado a practicar yoga y a llevar a cabo exigentes rutinas de gimnasio, sin embargo, también el pole dance es una de las actividades físicas que desempeña con gran talento. Fue gracias a una de sus fotografías más recientes que sus fans pudieron ver lo buena que es en ello.

“Extraño poder tener el tiempo de ir a hacer esto que tanto me llena y me gusta”, fue el caption con el que compartió dicha fotografía en su cuenta de Instagram, la cual ya acumula más de 37 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendiendo al ver la fuerza y la agilidad de la famosa actriz al ejercitarse con su rutina de pole dance.

Aquí la foto de Michelle Renaud que sorprendió a sus millones de fans:



“Qué divina. Eres puro poder”, “Te ves espectacular. Qué agilidad la tuya”, “Me impresiona muchísimo todo el ejercicio que haces. Eres todo un ejemplo a seguir, Michelle”, “Qué preciosa. A mí me encantaría hacer eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz tras compartir su habilidad en el pole dance.

Actualmente, Michelle se encuentra en grabaciones, pues ha retomado sus proyectos laborales junto a su actual pareja, Danilo Carrera y es que, si bien hubo rumores de una supuesta separación, ninguno de los dos ha confirmado que esta versión sea cierta, incluso, han seguido compartiendo fotografías y amorosos mensajes en sus redes sociales, evidenciado la buena relación que mantienen.

Michelle es todo un ejemplo, pues es de las figuras públicas que ha sabido llevar una vida lejos de los escándalos sin mencionar que, es todo un ejemplo de body positive, pues con frecuencia promueve el amor propio y la aceptación de su cuerpo.

Sin duda, Michelle seguirá sorprendiendo a sus seguidores con su gran talento como actriz, carisma, personalidad y el buen humor que la distingue, razón por la que es muy querida en redes sociales.

¿Qué tal lo impresionante que se ve Michelle Renaud durante su rutina de pole dance?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...