• Regístrate
Estás leyendo: ‘Princesa del mar’: Michelle Renaud cautiva con vestido en transparencias en la playa
Comparte esta noticia

‘Princesa del mar’: Michelle Renaud cautiva con vestido en transparencias en la playa

Michelle Renaud sorprendió a sus fans posando con un hermoso vestido rosa en transparencias en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas consentidas y muy queridas por la audiencia y es que su personalidad, carisma, belleza y talento son la combinación perfecta para posicionarla como una de las artistas más solicitadas dentro del mundo del espectáculo. Si bien no es novedad que la famosa enamore a sus miles de fans en redes sociales con sus hermosos looks, esta vez provocó toda una ola de elogios tras compartir una imagen luciendo un vestido rosa en transparencias en la playa.



“Felicidad no es algo que ya esté hecho, viene de tus propias acciones”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió la bella imagen a sus miles de seguidores, quienes de inmediato aplaudieron su evidente belleza. Dicha publicación ya cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios.

Aquí lo guapa que lució Michelle Renaud en su foto luciendo un bello vestido en transparencias frente al mar.




“Lindísima”, “Eres perfecta”, “Pareces una princesa”, “Eres preciosa”, “La más bella como siempre”, “Me encanta ver tus fotos”, “Impresionante”, “Qué belleza”, “Cautivando a tus fans”, “Haces que me enamore”, “Belleza”, “Cada vez más linda”, “Siempre tan al natural”, “Toda la imagen es perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram, tras compartir la artística imagen.

Actualmente, Michelle Renaud acumula más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte su día a día, estilo de vida, proyectos laborales y momentos más íntimos y personales junto a Danilo Carrera, su actual pareja, y su hermoso hijo Marcelo.

En cuanto a lo laboral, Michelle se ha mantenido alejada de cualquier proyecto y ha aprovechado la pandemia para pasar el tiempo en familia, tal como se puede ver en sus redes sociales, pues ha permanecido en casa evitando cualquier riesgo con el exterior.

Sobre su vida personal, su relación con Danilo Carrera es de lo más estable, pues supieron manejar la polémica que vivieron a principios de su noviazgo y ahora se han consolidado como una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

¡¿Qué tal? Sin duda, Michelle cada vez luce más guapa!

​   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...