• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud y Danilo Carrera dan su primera entrevista juntos tras ruptura amorosa
Comparte esta noticia

Michelle Renaud y Danilo Carrera dan su primera entrevista juntos tras ruptura amorosa

Michelle Renaud y Danilo Carrera se mostraron muy tranquilos al hablar de su ruptura amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación y lo hicieron de una forma muy madura, pues ambos compartieron un emotivo mensaje anunciando que su relación había llegado a su fin, todo esto tras una ola de rumores, pues en aquél entonces se aseguró que llevaban una muy mala relación, lo cual han desmentido en su primera entrevista juntos tras el fin de su noviazgo.

Fue en entrevista para el programa Hoy que los actores hablaron del proyecto en el que actualmente laboran juntos, el cual comenzaron siendo pareja. Si bien dieron por concluida su relación semanas después de comenzar las grabaciones, esto no les ha impedido mantener un ambiente sano y eso se pudo evidenciar en sus más recientes declaraciones, asegurando que sienten mucho cariño y respeto el uno por el otro.


“Si nos lleváramos mal, si hubiera un problema grave entre nosotros sí tendríamos que ser muy profesionales, pero no, hay mucho cariño”, fue parte de la declaración de Danilo Carrera, aclarando cuál es la relación que mantiene con su ahora ex pareja, Michelle Renaud.

En cuanto a Michelle, aseguró que se siente muy cómoda trabajando con él y que además, se divierten mucho juntos. “Yo siempre estoy dispuesta a entregar todo como actriz, la verdad sí sé separar perfectamente y aunque no tuviera que separar, a mí Danilo me cae bien”, dijo la famosa en la entrevista junto a su ex pareja, Danilo Carrera.

Ambos actores demostraron lo bien que se llevan y lo cómodos que están trabajando mucho, lo cual ha permitido que la producción de la telenovela Quererlo Todo, continúe en curso de la manera más amena posible.

Sin duda, Michelle y Danilo son el claro ejemplo de que no todas las relaciones amorosas terminan de manera drástica ni en medio de la polémica y es que, cabe decir que su relación fue una de las más queridas por sus millones de fans, quienes siempre estuvieron al pendiente de ellos mientras disfrutaron de su romance.

¿Qué tal? Aplausos para Michelle y Danilo que siguen llevándose muy bien tras su ruptura amorosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...