• Regístrate
Estás leyendo: Michele Morrone protagonista de 365 DNI: Ella es su HERMOSA ex esposa
Comparte esta noticia

Michele Morrone protagonista de 365 DNI: Ella es su HERMOSA ex esposa

¿Ya la conocías?

Muchos de los fans de la película no tenían idea que su protagonista había estado casado y tiene hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michele Morrone es uno de los actores que recientemente ha ganado gran popularidad, esto debido a la exitosa película en la que participó 365 DNI, la cual se volvió tema de conversación en redes sociales e hizo popular a la actor Italiano de forma internacional, ganando millones de seguidores en Instagram tras el estreno de la película que protagonizó en la plataforma de Netflix. 

View this post on Instagram

Wait and think. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Si bien su personaje en la película causó mucha controversia, él como actor impresionó con su apariencia física, convirtiéndose rápidamente en el tipo ideal de muchas personas, es debido a esto que ha ganado una gran cantidad de fans nuevos. 

Pero se sabe poco del actor, su carrera se desarrolló hasta hace unos meses, únicamente en europa, participó en televisión y cine local e incluso en obras teatrales, si bien siempre ha sido muy guapo, antes lucía una imagen que lo hacía ver muy diferente y se sabe que hasta 2018 había estado casado con una diseñadora de ascendencia Árabe

Se sabe muy poco de la hermosa mujer con la que estaba casado, su nombre es Rouba Saadeh, se separaron en 2018 en buenos términos acordando que el actor podría ver a sus hijos, pero este acontecimiento fue duro para él y afectó su economía por lo que durante algunos años antes de convertirse en la celebridad que es ahora, trabajó como jardinero. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...