• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía el protagonista de 365 DNI antes de la polémica película
Comparte esta noticia

Así lucía el protagonista de 365 DNI antes de la polémica película

¡El actor italiano enamoró a muchas con su personaje!

Michele Morrone se ha convertido en uno de los famosos más populares gracias a su carisma y apariencia física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michele Morrone es un actor italiano que está a punto de cumplir 30 años, su popularidad aumentó de manera exponencial desde que se estrenó en Netflix la pelicula 365 DNI y aunque ha causado polémica y ha dividido opiniones, muchas personas coinciden en que lo más destacado de la película es sin duda su protagonista el cual destaca por su apariencia física, cuerpo musculoso y rostro masculino.   

View this post on Instagram

Wait and think. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

El famoso se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, donde muchas personas han confesado haber visto la película solo por el actor principal, por ello es que todos mueren por conocer al hombre que está detrás del personaje. 

Pero antes de volverse popular, no era realmente conocido por el mundo, en europa realizaba pequeños proyectos o proyectos nacionales, así mismo participó en algunas obras teatrales y si bien siempre ha sido un hombre guapo, ahora luce mucho más ejercitado que antes de 365 DNI. 

El actor creció de forma exponencial tras el estreno y la controversia de la película, la prueba es que en tan solo meses, pasó de tener miles de seguidores a llegar a la impresionante cifra de 5.9 millones que sigue creciendo rápidamente conforme más se habla sobre él. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...