• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Seguirá sus pasos? Canelo Álvarez celebra triunfo de su hija en el deporte
Comparte esta noticia

¿Seguirá sus pasos? Canelo Álvarez celebra triunfo de su hija en el deporte

Canelo Álvarez celebró el triunfo de su hija Emily en la equitación y le dedicó emotivo mensaje a través de sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl “El Canelo” Álvarez hoy en día es uno de los mejores boxeadores del país, pues a sus 31 años ha conseguido 12 cinturones de campeonato mundiales entre los que se encuentran el Peso súper welter del CMB, Peso super welter de la AMB y Peso super medio de la CMB por mencionar algunos, razón por la que es considerado el mejor pugilista mexicano de la actualidad.

Recientemente, el boxeador se volvió noticia pues en redes sociales se volvió viral un vídeo de una pequeña niña con cáncer de pulmón quien le solicitó ayuda para una cirugía que necesitaba, algo que el boxeador no dudo en hacer y en menos de 5 minutos buscó un número para poder contactar a la pequeña y ayudarla.

Ahora es su hija mayor Emily quien le “roba” los reflectores a su papá, pues este fin de semana la primogénita de Canelo Álvarez obtuvo uno de los primeros lugares en una competencia de equitación, un deporte que le apasiona a la joven y en la cual ya cuenta con varios trofeos.


Fue a través de sus historias de Instagram donde Álvarez presumió el triunfo de su primogénita pues compartió una fotografía de ella con su trofeo y escribió “Campeona Nacional”, demostrando lo orgulloso que está de Emily quien heredó su pasión y disciplina del deporte.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Campeón Mundial de Boxeo comparte los triunfos y logros de su hija, pues en más de una ocasión le ha demostrado su apoyo y lo orgullosa que está de ella en redes sociales donde suele compartir algunos de sus logros en la equitación, deporte que Emily práctica desde hace ya unos años.

La joven también a través de su cuenta de Instagram donde comparte solo algunas fotografías de la equitación, celebró su triunfo y agradeció a su caballo por hacerla triunfar y conseguir el campeonato. “Mi Campeón, saltó con el corazón estas dos semanas, especialmente en la semana del campeonato. ¡Me dio 4/4 rondas claras!”, escribió junto a una serie de videos.

“Canelo” también ha protagonizado grandes momentos fuera del ring, pues le gusta llevar una vida llena de lujos y excentricidades por lo cual su boda con María Fernanda Gómez el pasado 15 de mayo considerada la mejor del año, ya asistieron grandes personalidades como J Balvin, Jaime Camil y estuvo amenizada por grandes grupos como Mana, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo. Además, comparte algunos de los lujosos viajes junto a su familia que realiza por Europa donde se divierten en distintas atracciones turísticas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...