• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El inolvidable baile de Meche Carreño con el que cautivó a Juan Gabriel
Comparte esta noticia

El inolvidable baile de Meche Carreño con el que cautivó a Juan Gabriel

¿Ya viste el video?

La actriz y Juan Gabriel trabajaron juntos y fueron grandes amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes 22 de julio se dio a conocer la triste noticia de la muerte de María de las Mercedes Carreño Nava, conocida artísticamente solo como Meche Carreño, una de las productoras y actrices más populares de la década de los 60. Aunque la famosa trabajó en importantes producciones, en esta ocasión vamos a recordar la vez que cautivó a Juan Gabriel con sus pasos de baile.

Meche Carreño nació en Veracruz el 15 de septiembre de 1947, estudió en la Academia Andrés Soler de la ANDA y debutó con pequeños papeles de cine, pero pronto comenzaron a llegar a su vida los proyectos que la hicieron famosa, pues tras aparecer en Damiana, Andante, Damiana y los hombres, La sangre enemiga y La inocente, en todos lados la reconocían.

El prestigioso director Emilio Fernández la invitó a participar en su proyecto La choca en donde aparecía Meche Carreño bañándose y que en la época causo escándalo, pero también le dio a la actriz fama y reconocimiento, pues recibió el Ariel por coactuación femenina.

A raíz de estos proyectos, Meche Carreño fue relacionada con la sensualidad y muchos artistas querían trabajar junto a ella, incluido Juan Gabriel, quien la invitó a participar en uno de sus videos musicales y que con los años se convirtió en uno de los más famosos del Divo de Juárez, hablamos de “He venido a pedirte perdón”.

En el video aparece Meche Carreño con un vestido rojo, zapatos de tacón y el cabello suelto, bailando frente a Juan Gabriel, poco a poco se acerca a él y terminan ambos moviéndose al ritmo de la música.

Meche Carreño apareció en “El Noa Noa”

La actriz continuó trabajando junto a Juan Gabriel, pues posteriormente apareció en la película “El Noa Noa”, en donde se cuenta parte de la historia del cantautor. En la cinta, Meche acompaña al Divo de Juárez al famoso bar.

Lo que comenzó como una relación laboral pronto se convirtió en amistad y se sabe que aunque se distanciaron por sus compromisos laborales, siempre hubo cariño entre ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...