• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel: La polémica historia de su herencia
Comparte esta noticia

Juan Gabriel: La polémica historia de su herencia

La herencia de Juan Gabriel, una de las más polémicas en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Gabriel, Divo de Juárez, falleció el 28 de agosto del 2016. A partir de ese momento no solo hubo llanto por su partida por parte de fans y familiares, sino, una guerra por su herencia.

Todo comenzó cuando Joao Rosales aseguró que debía recibir cierta parte de la herencia del fallecido cantante y compositor, declarando ser su hijo.

Sin embargo, la demanda interpuesta por Joao Rosales de anular el testamento de Juan Gabriel fue descartada, pues la Suprema Corte de Justicia de la Nación aseguró que no tenía derecho a ella, siendo Iván Aguilera el heredero universal de todos los bienes.

“La resolución que tenemos es la negativa del amparo del señor Joao Rosales, con lo cual se pone fin de manera absoluta a dicho procedimiento y a su intención de nulificar el testamento”, dijo Guillermo Pous Fernández, representante de Iván Aguilera, en marzo del 2019.

Además de haber perdido dicho procedimiento, Rosales tuvo que pagar los costos que le llevó haberlo iniciado.

“No hay más demandas, no le queda ningún recurso”, concluyó Guillermo Pous Fernández.

Cabe mencionar que también Luis Alberto, hijo del fallecido cantante se quedó sin derecho alguno a la añorada herencia.

Por otro lado, Iván Aguilera solicitó que le fueran devueltas todas las propiedades a nombre de Juan Gabriel, pues Pablo Aguilera, hermano del Divo, tenía en su poder algunas pertenencias en Parácuaro, Michoacán.

Actualmente, Iván es el único heredero y posibilitado para otorgar licencias que puedan generar algún tipo de ingreso por la imagen del fallecido Divo de Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...