• Regístrate
Estás leyendo: ¿Juan Gabriel está vivo? Esta es la oscura verdad tras el video de su reaparición
Comparte esta noticia

¿Juan Gabriel está vivo? Esta es la oscura verdad tras el video de su reaparición

El abogado de la familia habló sobre la grabación en la que supuestamente el artista acepta que fingió su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, dejó un gran vació en el corazón de sus fans, luego de que en agosto de 2016 se diera a conocer la noticia de su muerte; sin embargo, la privacidad con la que se llevaron a cabo los servicios funerarios desató una ola de especulaciones a tal grado de que algunas personas aseguran que el artista sigue vivo. A casi cuatro años de su muerte y de múltiples aclaraciones de la familia surgió un nuevo video que volvió a causar polémica en redes sociales.

Se trata de una grabación en la que supuestamente aparece El Divo de Juárez sentado en una sala blanca y asegura que por la situación que se vivía en el país tuvo que fingir su muerte, pero al ver la crisis sanitaria que se vive actualmente por la pandemia de covid-19 decidió revelar la verdad y ponerse en contacto con sus fans.

No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y el 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes (…) con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020…envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, dice el supuesto Juan Gabriel.

Aunque algunos fans opinaron que se trata del verdadero Juan Gabriel, otros señalaron que en la grabación había un extraño movimiento en la boca del hombre, por lo que se podría tratar de un filtro o de manipulación digital, situación que fue confirmada por Guillermo Pous, el abogado de la familia del fallecido cantautor.

Durante una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, el representante legal de la familia negó una vez más que Juan Gabriel esté vivo y explicó que todo se trató de un video filmado gracias a una aplicación.

No es un imitador, es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona, pero se le empalma la cara de otra. Logras sincronizar el audio y escuchas con el lipsync sin que sea real”, comentó.

Pous comparó el montaje con el realizado hace unos años en el que insertaron el rostro de Barack Obama en el cuerpo de otro hombre y aclaró que a pesar de que lleva un proceso legal en contra del ex mánager, Joaquín Muñoz, en este caso no hay nada que hacer.

Lo revisé, no hay absolutamente nada que hacer. Lo mismo sucedió hace un par de años con Obama, es una aplicación, no existe lucro, no hay una afectación directa”, declaró en el programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...