• Regístrate
Estás leyendo: ¡Juan Gabriel debutó en TikTok! Estos son los videos que hay en su cuenta
Comparte esta noticia

¡Juan Gabriel debutó en TikTok! Estos son los videos que hay en su cuenta

¿Ya viste los videos?

Usuarios de redes sociales quedaron impactados al ver la cuenta verificada con el nombre de 'El Divo de Juárez'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, fue uno de los artistas mexicanos más influyentes de la música regional mexicana contemporánea, es por esto que a pesar de su muerte en agosto de 2016 su trabajo artístico sigue siendo parte de la cultura popular y es por eso que causó sensación la noticia de que debutó en TikTok, una de las redes sociales más exitosas.

Juan Gabriel hizo notables contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba, huapango, mariachi, banda sinaloense e incluso música chicana, big band y canciones de cuna que le escribió a sus hijos, hasta el domingo 28 de agosto de 2016 cuando la industria del espectáculo se vistió de luto.

Según reportes, Juan Gabriel perdió la vida a causa de un paro cardíaco en su casa en Santa Mónica, California a los 66 años y tras su muerte comenzaron a surgir toda clase de noticias como sus amores ocultos, aparición de hijos ilegítimos, las dudas sobre el destino de su herencia y hasta las teorías sobre su deceso.

Una de las especulaciones que más sacudió a os espectáculos fue la que aseguraba que el famoso seguía vivo y el principal precursor del rumor de que el cantante había fingido su muerte fue su ex mánager, Joaquín Muñoz, quien se encargó de dar entrevistas en las que aseguró tener comunicación con Juan Gabriel y hasta dio fechas en las que supuestamente regresaría a la vida pública para confesar lo que hizo.

Aunque la familia desmintió a Joaquín Muñoz, continuaron las especulaciones y es por eso que cada que había un contenido nuevo en las redes sociales dedicadas al cantante, el público analiza cada palabra y ahora están al tanto, pues El Divo de Juárez debutó en TikTok.

Se sabe que las redes sociales de Juan Gabriel son administradas por la familia del cantante y ahora en TikTok, su cuenta verificada ya cuenta con casi 50 mil seguidores: “TikTok Oficial de Juan Gabriel #ElDivoDeJuárez”, se puede leer en la descripción de la red social.

En la cuenta de TikTok se puede ver poco más de una decena de videos del cantante, pero con frases cómicas que hacen alusión a la actitud con la que aparece en las grabaciones, como una en la que se ve al famoso en una presentación de hace varias décadas cantando “Buenos días señor sol” y con la frase: “Cuando ves que ya depositaron la quincena”.

“Técnicamente no tiene nada de malo, pero como que algo no cuadra”, “Me salió esto en 2021, me da miedo”, “¿Alguien me explica cómo es que la cuenta está verificada?”, “¿Está vivo? Yo lo sabía”, “La pregunta es: ¿Quién administra esta cuenta?” y “Juanga, te extrañamos”, son algunos comentarios que se pueden leer en esta primera publicación.

En otro video, aparece Juan Gabriel de joven cantando “Amor eterno”, justamente en la frase: “Prefiero estar dormido que despierto” y junto al video se puede leer la frase: “El profe de la clase de las 8:00 am: ‘Jóvenes, prendan sus cámaras”.

En otro dice: “Ahí viene tu crush, actúa normal” y en el video se ve a Juan Gabriel sobre el escenario con un llamativo traje bailando al ritmo de la música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...