• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mayte Lascuráin de Pandora fue hospitalizada de emergencia
Comparte esta noticia

Mayte Lascuráin de Pandora fue hospitalizada de emergencia

Esto es lo que se sabe

La cantante tendrá que permanecer bajo observación médica por algunos días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pandora tuvo una presentación en pasado domingo en Querétaro, pero los fans no dejaron pasar el hecho de que Mayte Lascuráin no pudo estar con sus compañeras sobre el escenario, pero ahora se sabe que su ausencia fue por causas de fuerza mayor, pues la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que tenía fuertes dolores.

Fue hasta días después que supimos los detalles de lo ocurrido, pues al inicio del concierto, sus compañeras revelaron que Mayte Lascuráin tuvo fuertes dolores en el abdomen y que al hacerle pruebas, los médicos le detectaron un problema en el páncreas, pero en entrevista con Ventaneado, Isabel Lascuráin dio los pormenores de lo ocurrido el fin de semana.

La hermana de Mayte Lascuráin explicó en entrevista para el programa de espectáculos que la cantante le habló en la madrugada para pedirle que la ayudara, así que fueron a un hospital de inmediato.

"A las 2 de la mañana me hablo y me dijo: 'me siento muy mal, ven por mí, vámonos al hospital'. Fui por ella y nos fuimos al hospital, cuando llegué por ella estaba blanca y fría porque la pobre había vuelto 30 veces", contó Isabel Lascuráin.

¿Qué le pasó a Mayte Lascuráin?

La integrante de Pandora ingresó al hospital y en primera instancia, los médicos dijeron que podría tratarse de una piedra en la vesícula, pero después de varios estudios determinaron que era un problema con el páncreas, por lo que tiene que permanecer internada algunos días.

"A las 6:30 de la mañana me avisó mi hermana Mimi que lo que tenía era eso del páncreas y que se iba a quedar hospitalizada y entonces ayer a Querétaro en la mañana, y ya vieron ustedes las escenas, yo no podía ni hablar", dijo.

Por otro lado, Isabel Lascuráin agradeció a todo el equipo de trabajo de Pandora por hacer posible que el concierto de Querétaro se realizara a pesar de la hospitalización de su hermana, pues también se dieron algunos problemas técnicos y pudieron salir victoriosas.

"Entre todos sacamos el show, haciendo las voces de Mayte, etc. Y lo logramos sacar, bendito sea Dios. Mayte está bien, mucho mejor, ya está estable, sí traía algo en el páncreas. Nosotros somos de colesterol y triglicéridos por herencia, entonces parece que por ahí está la razón de que se le haya inflamado", señaló.

​Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...