• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la HERMOSA novia de Sebastián Poza, el hijo mayor de Mayrín Villanueva
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA novia de Sebastián Poza, el hijo mayor de Mayrín Villanueva

¡Su suegra la adora!

A sus 16 años, el hijo mayor de la actriz de “Vecinos” ha encontrado el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Jorge Poza y Mayrín Villanueva es sin duda una de las más controversiales, esto debido a que la causa de su separación fue el engaño de la actriz a su esposo con su actual pareja, Eduardo Santamarina, con quien desde entonces ha formado una nueva familia.  

View this post on Instagram

My favorite person in the ????

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

Si bien en un principio hubo rencor, Poza ha confesado que por el bien de los hijos que tienen en común, ha perdonado a Villanueva y hoy en día mantienen una relación muy cordial, actualmente Sebastián Poza, quien es fruto de su amor, tiene ya 16 años y ha iniciado una carrera como actor.

El jovencito ya se encuentra en la adolescencia y actualmente mantiene una relación sentimental pública con la también actriz Azul Guaita, esto luego de terminar su relación con Ximena,  la hija de Héctor Suárez Gómis, ellos mismos se sinceraron en redes y no temieron compartir su amor con el mundo. 

View this post on Instagram

Never stop chasing the sun

A post shared by Azul (@azulguaita) on

La joven de 18 años ha participado desde que era tan solo una niña en telenovelas, pero tuvo que alejarse de las pantallas por unos años tras mudarse a otro país, la joven siempre quiso regresar y retomar su carrera, actualmente es parte de la telenovela Soltero con hijas, que fue precisamente donde conoció a Poza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...