• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Teresa, la HERMOSA sobrina de Mayrín Villanueva que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es Teresa, la HERMOSA sobrina de Mayrín Villanueva que pocos conocen

¡No se parecen en nada!

La actriz de Vecinos presumió a su sobrina en Instagram impresionando a sus seguidores con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva siempre ha destacado por su gran belleza, la famosa es una de las actrices más guapas y frecuentemente recibe comentarios halagadores en su cuenta de Instagram donde sus fans no paran de dejar mensajes de amor y aprecio hacia ella.

La actriz publica en redes con frecuencia y no teme mostrar a sus seguidores parte de su vida privada, principalmente recuerdos del tiempo que pasa con su familia, le encanta presumirlos y es por ello que sus fans conocen bien a sus hijos. 


Villanueva recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a su hermosa hija Romina posando junto a sus primas durante un evento familiar, pero quien más llamó la atención de la imagen fue su sobrina Teresa, quien es hija de su hermano Alfredo. 

View this post on Instagram

My love. ❤️????

A post shared by Teresa Villanueva (@terevilla00) on

View this post on Instagram

Amo la playa.

A post shared by Teresa Villanueva (@terevilla00) on

La joven de ojos azules y larga cabellera rubia luce muy diferente a Mayrín, pero aun así destaca por su belleza al igual que su famosa tía, en su cuenta de Instagram frecuentemente presume su figura y belleza natural, además de compartir fotografías de sus frecuentes viajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...