• Regístrate
Estás leyendo: Mayra revela que le tomó años lograr adoptar a la hija de su hermana Lorena Rojas
Comparte esta noticia

Mayra revela que le tomó años lograr adoptar a la hija de su hermana Lorena Rojas

¡Fue un proceso doloroso para ella!

La actriz confesó que actualmente está feliz de haber conseguido adoptar a la pequeña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de la actriz Lorena Rojas fue un duro momento para muchas personas, pero para su hermana Mayra fue una etapa que no pudo ver concluida hasta que logró adoptar legalmente a la pequeña Luciana y recientemente reveló todas las adversidades a las que tuvo que enfrentarse para que la niña viviera con ella, esto debido a que el entonces novio de su hermana quería quedarse con ella.


La famosa contó que para ella el proceso de adopción fue muy doloroso y difícil ya que en México era nulo el entendimiento legal de su situación y por ende se convirtió en un proceso lento que la hizo sentir “enojada con la vida” debido a lo injusto que le parecía la situación. 

Tras 3 años de una intensa batalla legal la actriz finalmente adoptó a la niña y contó que la hace sentir feliz que la hija de su hermana actualmente se presente a sí misma como Luciana Rojas, el apellido de su tía y su madre, además asegura que ella está muy orgullosa de llevar el apellido.

Añadió que no guarda rencor al empresario Jorge Monje quien se suicidó a un año del fallecimiento de Lorena, a pesar de que para ella fue “una piedra en el zapato” al querer obtener la custodia de la niña que no era ni legal ni biológicamente su hija, al contrario, se mostró agradecida de que se desempeñara como su padre por el breve tiempo que estuvo a su lado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...