• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La hija de Lisset ya creció y es IDÉNTICA a la actriz
Comparte esta noticia

La hija de Lisset ya creció y es IDÉNTICA a la actriz

María, hija de Lisset y Lisardo es sumamente hermosa y fue comparada con su bella mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María, la hija de la actriz Lisset y el actor Lisardo, ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales con su belleza, pues heredó el hermoso rostro de los actores, a tal grado que ha sido comparada con ellos, pero sobre todo con su mamá. Cabe mencionar que la famosa luce uno de los rostros más bellos dentro del mundo del espectáculo, razón por la que recibe miles de elogios en redes sociales.

Son muchas las fotografías que Lissete comparte en su cuenta de Instagram junto a su hermosa hija, pero fue una en específico que provocó una ola de comentarios, pues sus fans aseguran que son como “dos gotas de agua”.




“Wow, qué bellas”, “Qué bonitas”, “Son igualitas”, “Tan hermosas”, “Es tu clon”, Idéntica a ti. Tiene los ojos preciosos”, “Qué hermosa es tu hija”, “Par de bellezas”, “Parecen hermanas”, “Tan linda como la mamá”, “Wao, ya está enorme y cada vez más bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lisset en dicha publicación.

Cabe mencionar que recientemente la actriz declaró ante medios de comunicación que su hija nació con una motricidad muy fuerte, lo que significa que es muy fuerte tanto físicamente como de carácter, lo que la ha llevado a tener algunas complicaciones dentro de la escuela; sin embargo, la actriz nunca ha descartado la terapia con el fin de controlar dicha situación.

De lo que no cabe duda es que María es igual de hermosa que su madre y seguirá sus pasos en el mundo artístico pues también baila, canta y actúa como sus famosos papás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...