• Regístrate
Estás leyendo: Lucianna, la hija de la fallecida Lorena Rojas ya creció y es HERMOSA
Comparte esta noticia

Lucianna, la hija de la fallecida Lorena Rojas ya creció y es HERMOSA

Lucianna, hija de Lorena Rojas ya creció y es hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena Rojas, actriz y cantante mexicana con ascendencia costarricense y quien fuera muy querida por el público gracias a su talento y carisma, falleció un 16 de febrero del 2015 a causa de cáncer en el hígado.


La lamentable pérdida de la famosa dejó consternado tanto al mundo del espectáculo, pues cabe recordar que dos días antes de su fallecimiento contrajo matrimonio con el empresario español, Jorge Monje.


Si bien la terrible enfermedad iba y venía, la actriz nunca perdió la esperanza y llevó a cabo su vida de la manera más normal, tanto que, en octubre del 2013 adoptó a Lucianna, una niña nacida en Estados Unidos de América a quien educó y cuidó los primeros dos años de su vida junto a Jorge Monge.



Tras la muerte de Lorena, fue su hermana, Mayra Rojas, la encargada de cuidar a la menor. La también actriz asegura que ha sido una gran responsabilidad; sin embargo, el carisma y el ánimo de la pequeña la han mantenido fuerte en todo momento.


Cabe mencionar que, recientemente Lucianna fue nacionalizada mexicana, pues sus papeles americanos no le permitían llevar una vida normal dentro de México, incluso, no podía asistir a la escuela ni hacer cierto tipo de viajes.


Es gracias a la cuenta de Instagram de Mayra que, se puede notar lo grande y hermosa que luce Lucianna a sus cinco años de edad. Aquí la prueba de ello:






“Qué hermosa está la niña”, “La pequeña es preciosa”, “Bellas las dos”, “Son lindísimas”, “Pero qué bonitas”, “La más bonita de todas las princesas”, “Una belleza impresionante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Mayra, hermana de la fallecida Lorena Rojas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...