• Regístrate
Estás leyendo: El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a covid-19
Comparte esta noticia

El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a covid-19

En un comunicado, el actor de 86 años informó sobre su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Herrera, el actor mexicano conocido por su trayectoria en el cine, el teatro y sus papeles en telenovelas como Las tontas no van al cielo, Amor real y Entre el amor y el odio, entre otras, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, luego de que él y su esposa, Luhana Gardi, dieran positivo a la prueba de covid-19 a la que se sometieron tras presentar síntomas de la enfermedad.

En sus redes sociales, el actor compartió un comunicado en el que explica que ambos contrajeron el virus, a pesar de que siguieron las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y estuvieron en aislamiento voluntario desde el 15 de marzo.

Por este medio agradecemos las múltiples muestras de solidaridad y amor, así como su preocupación por nuestra salud. Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas, aún en confinamiento”, dice el texto.

El actor detalla que tras ser diagnosticado comenzó el tratamiento médico recomendado y agradeció a quienes le han expresado su apoyo.

Dado que enfrentamos un virus que en gran medida es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”, escribió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...