• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Romo sufre paro cardíaco y vuelve a ser hospitalizada
Comparte esta noticia

Cecilia Romo sufre paro cardíaco y vuelve a ser hospitalizada

Su hija pidió a sus fans que oraran por ella

La actriz acababa de salir del hospital, desafortunadamente aún no recupera su salud por completo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Romo fue ingresada de emergencia al hospital nuevamente, esta vez debido a un paro cardíaco, fue su hija, Claudia Romo, quien mediante redes sociales pidió a los fans de la actriz que oraran por ella: “Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme”. 

Más tarde se pudo confirmar que la actriz está estable y su familia ya se encuentra mucho más tranquila, su hija pidió nuevamente que incluyeran a la actriz en sus oraciones ya que ha demostrado estar aferrada a la vida, por lo que considera que la mejor forma en la que el público puede ayudarle es mediante la fe. 

La actriz acababa de ser dada de alta recientemente luego de haber sobrevivido al coronavirus, sorprendiendo a sus familiares ya que en numerosas ocasiones mencionaron que debido a su delicado estado de salud, necesitaría un milagro para superar el virus.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...