• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es juego sucio’: Mauricio Barcelata ante reclamos de Macky en ‘Guerreros 2020’
Comparte esta noticia

‘Es juego sucio’: Mauricio Barcelata ante reclamos de Macky en ‘Guerreros 2020’

El conductor criticó la actitud del equipo de las Cobras durante la competencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guerreros 2020 está por llegar a su final, por lo que los participantes han dado todo en el campo de juego para lograr convertirse en los ganadores; sin embargo, en el más reciente episodio del reality show, Macky González, la capitana del equipo Cobras, protagonizó un polémico momento al enfrentarse verbalmente con algunos de los integrantes del programa como Mauricio Barcelata, quien no respondió a los ataques en televisión, pero fuera de cámaras aseguró que se trata de una técnica del equipo para evitar que sus contrincantes ganen puntos.

Todo ocurrió tras la última competencia en donde se tenían contempladas tres batallas, pero la producción decidió incrementar el número y los Leones comenzaron a ganar puntos, en ese momento Yann y Macky tomaron el micrófono y cuestionaron la dinámica asegurando que lo hicieron para que el equipo contrario los alcanzara en el marcador.

El comentario no fue bien recibido por Mauricio Barcelata, el conductor y continuó con el programa argumentando que estaban perdiendo tiempo valioso de juego, pero en ese momento una de las integrantes de Cobras salió antes de tiempo en una carrera, situación que no dejaron pasar y el enojo de Macky incrementó.

Los integrantes de Leones intentaron frenar la nueva intervención de Macky y comenzaron a gritar, por lo que la capitana de Cobras gritó frente a todos: “Cállense” y visiblemente molesto, Barcelata anunció el final del programa.

Detrás de cámaras la polémica no terminó, pues al ser cuestionado, Mauricio Barcelata aseguró que es una técnica sucia de las Cobras para quedar arriba del marcador, incluso aseguró que él escuchó cuando se pusieron de acuerdo.

Se están volviendo locas las Cobras, nosotros estamos en nuestro juego, participando, estando bien, jugando. Ellos quieren perder tiempo porque saben que están perdiendo, su técnica fue: ‘Hagan tiempo, hagan tiempo’, yo los oí. 
"Empezaron a alargar para que los otros empezaran a perder y ellos no perdieran otra cantidad de puntos, eso aquí, en China y en cualquier lugar se llama juego sucio, ¿qué tal cuando iban ganando? Calladitos todos”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...