• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡La familia crece! Mau Montaner espera a su primer bebé
Comparte esta noticia

¡La familia crece! Mau Montaner espera a su primer bebé

¡Es su primer bebé!

El músico reveló el nombre del bebé que espera junto a su esposa, la modelo Sara Escobar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres, los fans estuvieron al pendiente de cada detalle y no ha dudado en felicitar tanto a la famosa pareja, como a Ricardo Montaner por la llegada de su nieta, pero la familia volverá a recibir a un nuevo integrante, pues Mau Montaner anunció que espera a su primer bebé junto a su esposa, Sara Escobar.

El músico Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, usaron sus redes sociales parar mostrar algunas fotografías familiares y un mensaje en el que confirman que se convertirán en padres, además revelaron el nombre y con ello, el género del bebé que esperan.

En el clip compartido en rede sociales se puede ver una fotografía de la pareja, en ella el cantante de 28 años abraza a la modelo colombiana, quien eligió un top para mostrar su pancita de embarazo, además agregaron otras imágenes de cuándo se enteraron que estaban en espera de un bebé y algunas vivencias que han tenido durante estas semanas.

En otras imágenes se ve al futuro papá besando la pancita de su esposa y a la modelo disfrutando de comida y postres mientras disfruta de su embarazo. Por otra parte, la pareja acompañó las fotografías con el nombre “Apolo”, con lo que confirman que están en espera de un niño, quien será el sexto nieto de Ricardo Montaner.

Como era de esperarse, los buenos deseos y felicitaciones para Mau Montaner y Sara Escobar no se hicieron esperar, así que en sus redes sociales se pueden leer una gran cantidad de comentarios positivos por la próxima llegada de su bebé.

Dios amado, mi nietito Apolo viene en camino, aquí estoy para recibirte, los amo”, escribió Ricardo Montaner, pero se pueden leer otros comentarios como los siguientes: “Felicidades a ambos”, “Hola, Apolo, ya quiero conocerte”, “Ay, qué belleza, felicidades”, “Esta noticia tiene rato haciéndome feliz, los amo, seguro van a ser grandes padres”, “Muero de amor”, “Qué belleza, las amo, mejores papás no puede tener Apolo”, “Yo no puedo con tanto amor y felicidad, bendiciones en ese hogar precios” y “Hermosas imágenes”, entre otros.

Mau Montaner dio a conocer la noticia de que se convertirá en padre a pocos días del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...