• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Matías Vuoso, ex jugador de Santos y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Matías Vuoso, ex jugador de Santos y cómo luce ahora?

La vida del ex jugador dio un giro repentino tras su retiro de las canchas de futbol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Matías Vuoso nació en Buenos Aires, Argentina, en donde comenzó su carrera como futbolista; sin embargo, tras debutar en un equipo de primera división en su país natal y una corta temporada en el Manchester City se trasladó a México para unirse a las filas del Club Santos Laguna, equipo con el que se convirtió en el bicampeón de goleo en los torneos Apertura y Clausura 2005.

El jugador se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados, pues su habilidad en la cancha era evidente, lo que llamó la atención de otros equipos, como el Club América que lo reclutó durante un breve tiempo.

Tras su regreso al Santos Laguna, Vuoso recibió la nacionalidad mexicana y poco después se unió a la Selección Nacional. Se sabe que tras 15 partidos con El TRI, el jugador regresó a Argentina, pero no logró tener el mismo éxito, por lo que probó suerte en el futbol rápido de Estados Unidos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Matias Vuoso (@matiasv30) on

En sus redes sociales, Vuoso suele compartir recuerdos de cuando se dedicaba al futbol como hace poco que publicó una fotografía de la celebración de cuando el Santos Laguna se impuso ante el Cruz Azul en la Clausura 2008.

Se desconocen detalles de la vida de Matías Vuoso, pero un restaurante de Torreón suele compartir imágenes del ex jugador,  incluso lo nombró empleado del mes.​ 

​​Aquí más fotos del ex jugador:


View this post on Instagram

Con los enanos y la colada

A post shared by Matias Vuoso (@matiasv30) on

​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...