• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Jana, la hija modelo de Diego Armando Maradona
Comparte esta noticia

Conoce a Jana, la hija modelo de Diego Armando Maradona

La hija menor del jugador incursionó en el modelaje con una campaña publicitaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Armando Maradona es un ex futbolista y entrenador argentino que ha sido reconocido por varios especialistas y aficionados como uno de los mejores jugadores de toda la historia; sin embargo, su carrera se ha visto manchada por diversos escándalos, entre ellos algunos juicios de paternidad como los que vivió Jana, quien fue reconocida por el jugador y tuvo el derecho de usar el apellido de su padre en 2014.

Jana nació en 1996 tras una breve relación de Diego Maradona con Valeria Sabalain, quien trabajaba como mesera en la disco La Diosa. De acuerdo con lo relatado en las audiencias, la mujer tuvo una relación de aproximadamente tres meses con el jugador, pero cuando éste se enteró de su embarazo no volvió a comunicarse con ella.

Cuando la niña cumplió ocho meses, Sabalain interpuso una demanda y a pesar de que Maradona se negaba a someterse a una prueba de paternidad, la ley lo obligó y es así como en 2014 Jana fue reconocida como su hija.

Durante varios años, Maradona realizó los depósitos de pensión correspondiente, pero no fue hasta más tarde cuando Jana buscó a su padre y así pudieron convivir y formar un vínculo entre padre e hija.

A pesar de que Jana Maradona se mantuvo con un perfil bajo, en Instagram tiene casi 86 mil seguidores y en diciembre de 2019 incursionó en el mundo del modelaje al protagonizar Curvas a punto,  una campaña publicitaria de lencería.

En el cumpleaños de Diego Maradona, Jana compartió una fotografía en la que posan padre e hija y le dedicó un tierno mensaje en el que le agradece por el tiempo que pasan juntos.

View this post on Instagram

Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedis a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordas de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo❤️ #Die60 ❤️❤️❤️ y el brindis siempre a los ojos????✨

A post shared by Jana Maradona Sabalain ???? (@janamaradona) on

​Aquí algunas fotografías de Jana Maradona:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...