• Regístrate
Estás leyendo: "Tengo el corazón roto": Perrita de Ariadne Díaz murió atacada por un cocodrilo
Comparte esta noticia

"Tengo el corazón roto": Perrita de Ariadne Díaz murió atacada por un cocodrilo

¡Esto fue lo que pasó!

Ariadne Díaz compartió mediante sus historias de Instagram que el día de ayer su perrita fue atacada por un cocodrilo cuando regresaban a su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las últimas semanas de diciembre son aprovechadas por muchos famosos para salir de la ajetreada vida de la Ciudad de México y disfrutar de unos días de aire fresco, del sol y arena del mar de alguna de las paradisiacas playas del país.

Tal es el caso de la actriz de Al diablo con los guapos, Ariadne Díaz, quien se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Puerto Vallarta tal y como ha dejado ver a través de sus historias de Instagram.


Todo parecía que iba bien incluso junto a su perrita se encontraban disfrutando de un paseo en la playa, sin embargo, cuando iban regresando a su casa un cocodrilo atacó la perrita y se la comió frente a la mirada de todos.


Fue justo a través de su cuenta de Instagram en la cual ya cuenta con cerca de seis millones de seguidores donde la actriz contó la trágica historia que le arrebató la vida a su mascota con quien compartió grandes momentos.

Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último vídeo, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuanto la amo y cuanto la extrañaría” escribió la famosa junto a una fotografía de su mascota llamada Tacha, cuando era apenas una cachorra. “Te amo tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida” continuó.

En una siguiente historia compartió que el día de ayer cuando regresaban a su casa del paseo en la playa un cocodrilo atrapó a su perra y le quitó la vida.

Ayer mientras regresábamos a la casa de la playa que está a una cuadra, un cocodrilo la atrapó (a su perrita) y en un segundo Tacha ya no estaba”, expresó.

Ariadne también pidió que tuvieran cuidado, sobre todo a las personas que viven cerca del área pues dijo ha visto cocodrilos en la calle, en la playa e incluso en el mar.

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos fuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar” dijo la actriz quien también comentó que tiene el corazón roto por la partida repentina de su mascota.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...