• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martha Debayle impresiona con su trabajado abdomen en crop top a sus 52 años
Comparte esta noticia

Martha Debayle impresiona con su trabajado abdomen en crop top a sus 52 años

Martha Debayle impresionó mostrando su abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Debayle es una de las presentadoras más guapas y carismáticas tanto en el mundo de la televisión como en radio, sin mencionar que, sus habilidades como empresaria la han posicionado como una de las mujeres emprendedoras más importantes.


Claro que sus habilidades y talentos no están “peleados” con su físico, pues la famosa posee uno de los rostros más bellos y un cuerpo sumamente ejercitado gracias a las rutinas que realiza a diario y a un buen régimen de alimentación.


Si bien siempre podemos percatarnos de lo guapa que luce con sus diversos looks en su cuenta de Instagram, hubo una publicación en especial que desató los elogios hacia la presentadora, pues lució un conjunto blanco de pantalón y crop top que dejó ver su marcado abdomen.


Aquí lo impactante y guapa que luce Martha Debayle con su sensual conjunto:




“Estilazo como siempre”, “Espectacular como siempre”, “Una Barbie de edición especial”, “Pareces un ángel”, “Inspiración pura”, “Qué bonita te ves”, “Luciendo el cuerpazo”, “Tu abdomen es perfecto”, “Qué cuerpo”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras mostrar lo atlético que luce su cuerpo.


Con esto no queda duda de lo guapa y talentosa que es la presentadora y que de vez en cuando podría sorprendernos con sus sensuales looks.


​¿Qué tal el look de Martha Debayle?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...