• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martha Debayle de joven. Foto
Comparte esta noticia

Martha Debayle de joven. Foto

Así de espectacular y guapa lucía Martha Debayle en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Debayle es una de las famosas más queridas por sus fans y es que, además de ser una de las figuras públicas más talentosas frente a la pantalla, su faceta como empresaria la ha posicionado como una de las mujeres más relevantes en cuanto al mundo editorial gracias a su revista moi y otras verticales como emprendedora. Incluso, recientemente lanzó una línea de shampoo para el cuidado del pelo, pues su espectacular melena es algo que la caracteriza.



Pocos saben que la nacionalidad de Martha es nicaragüense, pues nació en Managua, Nicaragua y enseguida viajó a Long Island, Nueva York, para pasar los primeros doce años de su vida. A esta edad se mudó junto a su familia a la Ciudad de México.

Fue tras comenzar en el ámbito de la conducción con el bloque de bbtips, enfocado a la crianza de los hijos que, la famosa comenzó su franquicia basada en dicho programa. A partir de ello, su trayectoria en el mundo de la televisión, radio y editorial la ha posicionado como una de las mujeres más inspiradoras y empoderadoras en cuanto al mundo de los negocios.

Martha Debayle fue elegida como una de las 107 personalidades más inspiradoras y quien se retrató en el libro Those Who Inspire Mexico en mayo del año 2018 por la editorial Those Who Inspire Ltd. Además, es considerada como una de las diez empresarias más exitosas en Ia red Iberoamericana por la revista Gatopardo y de las diez más influyentes en México según reconocidos diarios.

Si bien su talento, carisma y don para manejar los negocios la ha convertido en una de las figuras más relevantes en el medio tanto artístico como empresarial, también es su belleza la que ha cautivado a su público desde que era joven.

He aquí cómo lucía Martha Debayle en su juventud:



Actualmente, lleva su vida como empresaria y presentadora sin dejar de lado su faceta familiar, incluso, en varias ocasiones ha evidenciado la belleza de sus dos hijas, quienes siguen sus pasos para ser sumamente exitosas al igual que su famosa mamá.

¿Qué tal lo diferente que lucía Martha Debayle de joven?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...