• Regístrate
Estás leyendo: Marta Calvín, la amiga de Ester Expósito que enamoró a todos en sus vacaciones en México
Comparte esta noticia

Marta Calvín, la amiga de Ester Expósito que enamoró a todos en sus vacaciones en México

Marta Calvín, la amiga de Ester Expósito que enamora en Instagram con su belleza y personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes a nivel mundial gracias a su personalidad, talento y belleza. La actriz española despegó con su carrera tras darle vida a la famosa Carla en la serie de Netflix “Elite”.Tras su éxito, constantemente se encuentra en el ojo público, pues usuarios en redes sociales no pasaron desapercibida su visita en Los Cabos, San Lucas, donde disfrutó de sus vacaciones junto a Alex Speitzer y sus amigos, siendo Marta Calvín, una de sus amigas quien sorprendió por su belleza.

Marta Calvín es una influencer española que evidencia su lujoso estilo de vida a través de redes sociales. Actualmente, acumula más de 116 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su atractivo físico y lo experta que es posando para la cámara, por ello no sorprendió que robara miradas junto a la famosa actriz, con quien disfruta de una bella relación de amistad.

Aquí algunas imágenes de Marta Calvín, la amiga de Ester Expósito que roba corazones:



“Cuánta belleza. Me encantan tus ojos”, “Excepcional como siempre. Eres de lo más guapa”, “Cada vez más hermosa. Qué ojos tan hermosos”, “Guapísima. No dejas de sorprender”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales de la influencer, quien disfrutó de sus vacaciones en Los Cabos, San Lucas, junto a Ester y Alejandro, quienes últimamente han pasado mucho tiempo en México vacacionando y disfrutando de los maravillosos lugares del país.

Cabe decir que, fue gracias a una historia que compartió Ester en su cuenta de Instagram junto a Marta que, usuarios en redes se vieron sorprendidos con la excéntrica belleza de la amiga de la actriz, quien ha enamorado a los fans mexicanos de la famosa.

Sin duda, los famosos actores están rodeados de muy buenos amigos y es que, siempre se les puede ver rodeados de famosos actores e influencers, quienes también viajan y disfrutan con ellos cada nueva experiencia.

¿Qué tal lo guapa y linda que es Marta, la amiga de Ester Expósito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...