• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juzgan a Ester Expósito por ‘mala cara’ a fans que le pidieron una foto
Comparte esta noticia

Juzgan a Ester Expósito por ‘mala cara’ a fans que le pidieron una foto

Ester Expósito fue duramente juzgada por no querer tomarse fotos con sus fans en Six Flags

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La visita a México de Ester Expósito y Alex Speitzer en recientes días fue todo un suceso, pues la pareja de actores disfrutaron de pasar un momento juntos en el parque de diversiones de Six Flags, ubicado en la Ciudad de México. Los famosos compartieron el tiempo con sus amigos más cercanos; viajaban en un grupo pequeño. Como era de esperarse, sus fans no se contuvieron y se acercaron a ellos para pedirles una fotografía juntos, lo cual no ocurrió. Además, se llevaron como sorpresa la “mala cara” de la protagonista de Élite.

Fueron muchos los comentarios en redes sociales con respecto a la actitud de la famosa actriz, asegurando que se había comportado sumamente mal. En cuanto a las personas que le solicitaron una foto, le pidieron que regresara a su país si no le gustaba tener fans en México. Si bien Ester no ha dicho nada al respecto, Roberto Carlo, amigo de la pareja y quien estuvo presente en aquél momento, reveló en entrevista que Ester únicamente se estaba cuidando ante el contagio del covid-19.


“Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella que si venía a México se tenía que tomar fotos con ellos y pues, estamos en una pandemia”, declaró el actor y conductor Roberto Carlo.


Esta explicación no detuvo las críticas, pues incluso dentro del programa, el conductor Luis Magaña hizo comentarios muy fuertes con respecto al trabajo de Ester, quien saltó a la fama tras protagonizar la serie de Élite.

“No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México. Puedes seguir en España, feliz, triunfando. Y si vas a salir te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal. ¿Se te olvidó cuando estabas haciendo castings con Almodóvar y no te pudiste quedar y tu consolación fue hacer series de Netflix?”, fue parte del mensaje del conductor, quien juzgó la actitud de Ester Expósito ante sus fans.

Ni Alex ni Ester han dado declaración alguna, sin embargo, sus fans siguen sumamente decepcionados por la actitud.

¿Tú qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...