• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Marla, la hermosa hija menor de Marco Antonio Solis
Comparte esta noticia

Ella es Marla, la hermosa hija menor de Marco Antonio Solis

¿Ya la conocías?

Marla Solis es la hija menor del cantante y es conocida en redes sociales por su buen gusto en moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Solis es uno de los referentes de la música mexicana más importantes de la actualidad pues desde que creó la agrupación Los Bukis junto a su primo Joel Solis en la década de los años 70, ha creado e interpretado grandes canciones como Si no te hubieras ido, O me voy o te vas, más que tu amigo, cuando te acuerdes de mí, entre otras que no solo fueron éxitos, sino que también pasaron por varias generaciones a tal grado que la fecha se siguen tocando en diferentes reuniones.

Algo que pocos saben sobre la trayectoria artística del cantante es que inició e dueto cuando apenas tenía 10 años bajo el nombre “El Dueto Solis”, posteriormente en el año 1970 lo cambiaron a Los soles de Tarasco y fue entonces cuando hicieron su debut en Siempre en Domingo, programa que les dio una gran exposición y con el cual lograron posicionarse hasta que firmaron con el sello discográfico Discos Melody donde finalmente cambiaron su nombre a Los Bukis.


La agrupación tuvo tal éxito que con el tiempo fueron sumando a más personas a la banda e incluso fueron merecedores en más de una ocasión de importantes premiaciones como Premios lo nuestro, así como los Premios Grammy, uno de los galardones más importantes en la industria de la música.

Fue el 19 de mayo de 1996 cuando la agrupación decidió disolverse, dando paso al inicio de la carrera solista del cantante que sigue triunfando hasta el día de hoy.

Quien es Marla Solis, hija del cantante


A lo largo de su vida Marco Antonio Solis tuvo diferentes parejas, Beatriz Adriana fue su primera esposa y con ella procreó a su hija mayor Adriana. El segundo hijo del cantante lleva su mismo nombre Marco Antonio, sin embargo, se sabe muy poco de él y de su mamá.

Cristy Salas es la modelo cubana con quien el cantante ha formado una de las familias más estables del espectáculo, pues tienen dos bellas hijas: Alison y Marla, esta última es una de las más mediáticas en redes sociales donde acumula cientos de seguidores.

Marla heredó el talento de su padre para la música y prueba de ello son algunos temas que han interpretado junto a su padre en algunos de los conciertos a los que asisten. Sin embargo, en redes sociales es conocida por su buen gusto en moda.


Marla no teme en arriesgarse en utilizar diferentes prendas con cortes asimétricos, texturas diferentes y jugar con los accesorios que utiliza para crear sus atuendos del diario por lo cual ya acumula más de dos cientos mil seguidores en Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...