• Regístrate
Estás leyendo: ‘Lo volvería a hacer’: Alan Tacher se tatuó las cejas
Comparte esta noticia

‘Lo volvería a hacer’: Alan Tacher se tatuó las cejas

¿Te someterías a un microblading?

Alan Tacher habló tanto de lo que lo orilló a someterse a dicho procedimiento de belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alan Tacher se tatuó las cejas, ¡y no lo vamos a juzgar! Y es que las mujeres reforzamos esta área de nuestro rostro porque no siempre tenemos la cantidad o el espesor que deseamos para enfatizar la mirada.


Según un medio de comunicación, el presentador decidió enmarcar su rostro sometiéndose a un microblading, ¿la razón? Alan aseguró que sus cejas eran tan rubias que no aparecían en las fotos y pasaban totalmente desapercibidas.


Alan habló tanto de lo que lo orilló a someterse a dicho procedimiento de belleza, como del proceso de recuperación y su costo, el cual varía entre los 4mil y 6mil pesos dependiendo del especialista con el que se acuda.


En cuanto a un retoque, no duda en que en el lapso de un año recurrirá a él sin dudarlo, pues le gusta su nuevo estilo.


“Estoy seguro de que volveré a hacerlo, ya me acostumbré a que mis cejas también salgan en las fotos”, dijo entre risas el presentador.


Si bien la gente se reía de él y lo cuestionaba por su cambio de look, dichos cuestionamientos duraron poco, pues la tinta se fue aclarando hasta tomar un tono muy natural.


Así luce ahora con sus nuevas cejas:






View this post on Instagram

Amonossssss... #10yearschallenge #feliz

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on



¿Has recurrido a un microblanding? ¿Te someterías a este procedimiento de belleza?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...