• Regístrate
Estás leyendo: Alan Tacher da positivo a coronavirus y ponen en cuarentena a todo ‘Despierta América’
Comparte esta noticia

Alan Tacher da positivo a coronavirus y ponen en cuarentena a todo ‘Despierta América’

Todo staff y el elenco del programa tuvo que ser puesto en cuarentena tras el diagnóstico de Alan Tacher

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana de este 16 de julio, los foros de Despierta América lucieron vacíos y el programa tuvo que llevarse a cabo a través de transmisiones en vivo desde las casas de los conductores, quienes fueron puestos en cuarentena, luego de que Alan Tacher y su esposa dieran positivo a la prueba del covid-19. De igual forma, todos los miembros del staff y la producción fue enviada a casa hasta cerciorarse de que no se contagiaron.

Al principio de la emisión de hoy, las cámaras hicieron un paneo por el foro de grabación para comprobar que nadie del equipo acudió a las instalaciones de la televisora e inmediatamente y al comenzar el enlace con los conductores, Sarcha Pretto dio a conocer las medidas preventivas que tomaron.

Hoy todos transmitimos ‘Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, dieron positivo a coronavirus. El equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena. Les mandamos, por supuesto, nuestros mejores deseos, más adelante, él estará en vivo con nosotros para contarnos cómo está”, explicó.

En la emisión, los conductores detallaron que al enterarse del diagnóstico de Alan Tacher, todos se sometieron a la prueba PCR, por lo que ahora estarán transmitiendo desde casa hasta conocer los resultados y únicamente volverán a los foros cuando sea seguro.

En la transmisión, Raúl González le envió un mensaje de apoyo al conductor, explicó que Karla Martínez también se encuentra “indispuesta” y aseguró que en cuanto tengan los resultados de sus pruebas los mostrarán en televisión.

Es importante que nosotros hablemos con la verdad, queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados”, dijo ante la cámara.

Alan Tacher aparece en redes sociales tras su diagnóstico

Después de que los conductores de Despierta América dieran a conocer la situación, Alan Tacher apareció en redes sociales junto a Cristy Bernal, su esposa, para hablar sobre los síntomas, la forma en la que viven el aislamiento y pidieron a sus seguidores que tomen en serio las medidas preventivas para evitar un contagio.

“Hemos hecho casi al pie de la letra lo que nos han pedido hacer y bueno había algo raro en nuestro cuerpo, algo estaba mal aunque no teníamos casi síntomas, nos hicimos la prueba y el día de ayer salío positiva y ahora ya hay más problemas, Cris ya perdió el olfato, tenemos tos. No hubo fiebre, yo más asintomático, sólo dolor de cabeza.

El conductor insistió en que cada organismo es diferente y puso como ejemplo su caso, ya que aunque viven en la misma casa ambos han tenido molestias diferentes.

“Imagínense que puede pasar, es preocupante porque tenemos hijo pequeños (…) no es un juego , no es un chiste, se siente, feo, se siente que hay algo raro en tu organismo, no es una gripa, va más allá, síganse cuidando, síganse protegiendo, a todas las personas que dicen que la mascarilla no sirve, no le hagan caso, a los que dicen que no existe, no le hagan caso”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...