• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa luce sus CURVAS en mini vestido transparente
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa luce sus CURVAS en mini vestido transparente

Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans luciendo un atractivo vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas Marjorie de Sousa se ha visto envuelta en una serie de declaraciones, todo ello tras reavivarse la polémica con su ex pareja, Julián Gil, a quien pretende quitarle la patria potestad de su hijo Matías. Si bien los disturbios en su vida se han hecho presentes, la famosa se ha mostrado sumamente feliz en redes sociales, tal como lo evidenció en una de sus más recientes fotografías, pues lució un mini vestido transparente que fue sumamente aplaudido por sus fans.






“Siempre espectacular, mi musa perfecta”, “Súper bella”, “Estás muy linda”, “Bella como siempre”, “Cuánta belleza”, “Te ves guapísima”, “Qué preciosa eres, Marjorie”, “Tan perfecta”, “Súper figura”, “Amo tu look”, “Lindísima”, “Wow, eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Actualmente, Marjorie tiene más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y lo guapa que luce, pues cada una de sus fotografías es sumamente elogiada por sus fans.

Fotos en bikini, looks atrevidos y seductores, así como selfies donde muestra su hermoso rostro, son algunas de las imágenes que comparte la actriz, quien además de lucir su belleza ha evidenciado su talento como actriz, pues al comenzar su carrera en México ha logrado acaparar la atención del público y conseguir papeles protagónicos en la pantalla chica.

En cuanto a lo personal, la famosa continúa en una batalla legal con su ex pareja, Julián Gil, pues ninguna de las partes ha querido ceder ante las peticiones del otro.

​​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...