• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa presume sus curvas con atrevido escote hasta el abdomen
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa presume sus curvas con atrevido escote hasta el abdomen

¡Tiene una figura envidiable!

La actriz se dejó ver luciendo un atrevido y revelador vestido amarillo que encantó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las famosas más queridas por el público, no solo en México, también internacionalmente ha logrado conquistar con sus memorables interpretaciones, siendo una de las actrices de habla hispana más cotizadas de la industria, esto gracias a su innegable talento y profesionalismo, además de su hermosa apariencia física que siempre la ha hecho destacar de entre otras famosas, su juvenil rostro y cuerpo envidiable son motivo de muchos halagos que recibe en redes sociales.  

Prueba de su popularidad son sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes frecuentemente demuestran el gran cariño que le tienen a la actriz dejando palabras dulces en los comentarios de sus publicaciones, no solo relacionados con su apariencia física, también por su carismática personalidad. 

En el pasado Marjorie solía ser un poco más reservada con respecto a su vida privada, pero actualmente disfruta comunicándose con sus fans y con mucha frecuencia actualiza sus redes, recientemente impresionó a muchos al publicar una atrevida fotografía en la que se le podía ver posando con un elegante vestido amarillo luciendo un pronunciado escote hasta el abdomen. 

La famosa causó sensación entre sus fans al presumir sus curvas con mucha confianza, esto a pesar de las duras críticas que recibió en el pasado debido a su aumento de peso tras el embarazo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...