• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosa’: Marjorie de Sousa enamora con elegante vestido transparente
Comparte esta noticia

‘Diosa’: Marjorie de Sousa enamora con elegante vestido transparente

Marjorie de Sousa cautivó a sus fans luciendo un elegante vestido negro con detalles en transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa no deja de sorprender a sus fans, pues en los últimos meses se ha dedicado a llevar a cabo sesiones de fotos donde evidencia lo guapa que luce actualmente. Si bien se ha dejado ver en bikinis sorprendiendo con su atlética figura, esta vez lo que cautivó a sus millones de seguidores fue un elegante vestido negro transparente que dejó ver su figura.



“Haz de tu vida la mejor aventura”, escribió la famosa como caption de la imagen que ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza y es que cada vez luce más guapa y feliz.

Aquí lo linda que posó Marjorie de Sousa con su elegante look transparente:



“Preciosa”, “Tan bella que eres”, “Maravillosa y sofisticada”, “Demasiado hermosa”, “Amo el look”, “Lindísima”, “Te ves divina”, “Wow, eres lo más bello”, “Guapísima”, “Qué linda foto”, “Eres perfecta”, “Me encantó”, “Brillando como siempre”, “Una muñequita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Cabe decir que, actualmente, Marjorie de Sousa se encuentra alejada de la pantalla chica; sin embargo, recientemente lanzó su sencillo “Morenito de mi amor”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mismo que ha tenido muy buena respuesta por parte de sus fans.

Además de promover su carrera musical, la famosa actriz y cantante comparte con frecuencia su estilo de vida con sus fans, quienes no paran de elogiarla en redes sociales por lo espectacular que luce, incluso, hay quienes aseguran está en la mejor etapa de su vida.

En cuanto a la batalla legal que mantuvo durante años con Julián Gil, su ex pareja y padre también se su hijo Matías, la polémica ha disminuido; sin embargo, aún espera llegar a un acuerdo con el actor, quien en varias ocasiones ha rechazado los términos propuestos por ella y por un juez.

Marjorie ha pasado por difíciles situaciones, las cuales ha sabido sobrellevar y salir adelante de cada una de ellas, prueba de ello lo bien que luce ahora y su carrera artística que continúa en ascenso.

¿Qué tal el look con el que sorprendió Marjorie? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...