• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa impacta con sesión de fotos sin sostén y luce su figura al NATURAL
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa impacta con sesión de fotos sin sostén y luce su figura al NATURAL

Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans con atrevida sesión de fotos al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Marjorie de Sousa impresionó a sus millones de fans posando en una atractiva sesión de fotos donde dejó ver su espectacular cuerpo con un escotado vestido semi transparente y es que, en sus últimas publicaciones ha lucido su atractivo figura en los looks más atrevidos, prueba de ello sus más recientes fotografías en bikini y looks que han llamado la atención de sus seguidores. ¿Recuerdas alguno de ellos?



“Te deseo lo mismo que me deseas”, fue el caption que acompañó la imagen de la actriz venezolana, la cual ya cuenta con más de 70 mil likes y miles de comentarios elogiando su curvilínea figura, la cual mantiene a base de estrictas rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

Aquí la imagen donde Marjorie de Sousa luce espectacular:



“Guapa”, “Qué impresionante”, “Wow con tu belleza”, “Eres perfecta”, “Preciosa que eres”, “Qué elegancia”, “Te robaste toda la belleza del mundo”, “La mejor”, “Siempre luciendo impresionante”, “Bella”, “Cuánta perfección”, “Qué linda eres, Marjorie”, “Me encanta este vestido”, “Amo tus looks”, “Tus sesiones de fotos son lo más espectacular”, “Cada vez luces más guapa”, “Aparte de talentosa, guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Marjorie de Sousa es una combinación de talento, belleza y carisma y es que desde su llegada a México cautivó a los televidentes con sus interpretaciones en la pantalla chica gracias a su talento como actriz. Debido a ello, importantes productores han recurrido a ella para interpretar distintos protagónicos.

Cabe mencionar que también ha tenido importantes participaciones en la pantalla grande, incursionando así en el mundo del cine. Sin duda, Marjorie continuará cosechando éxitos pues cada sigue abriéndose paso dentro del mundo del espectáculo.

¿Qué tal lo guapa que lució Marjorie en su sesión de fotos? ¡Se ve espectacular!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...