• Regístrate
Estás leyendo: ‘Magnifica’: Marjorie de Sousa luce su curvilíneo cuerpo en mini bikini rojo
Comparte esta noticia

‘Magnifica’: Marjorie de Sousa luce su curvilíneo cuerpo en mini bikini rojo

Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans posando en un atractivo bikini rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo y es que su vida personal ha llamado mucho la atención por la serie de acontecimientos legales que ha tenido que pasar en contra de Julián Gil con respecto a su hijo, Matías. Si bien todo esto ha llamado la atención, su belleza y personalidad siguen cautivando en redes sociales.




Dejando de lado el tema personal, Marjorie ha evidenciado su felicidad a través de su cuenta de Instagram, pues con frecuencia comparte imágenes de lo guapa que luce actualmente, en específico, en una de sus últimas publicaciones, pues dejó ver su delgada y curvilínea figura en un mini bikini rojo que provocó toda una ola de elogios por parte de sus miles de seguidores.

“Aquí pendiente por si llega el morenito de mi amor. Los amo”, fue el caption de la imagen con la que Marjorie enloqueció las redes sociales. Aquí la fotografía:




“Siempre tan linda y ocurrente”, “Hermosa Marjo”, “Qué bella”, “Cuánta belleza”, “Espectacular”, “Qué foto”, “Tan linda como siempre”, “Eres un encanto”, “Súper cuerpo”, “Eres la más preciosa”, “Qué figura”, “Guapísima”, “Siempre sorprendiendo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras mostrar su curvilíneo cuerpo.

Sin duda, Marjorie ha sabido disfrutar de su vida al máximo independientemente de los problemas en los que se ha visto envuelta y es que si bien su vida personal ha presentado varias dificultades, su actitud ante la vida la ha ayudado a salir adelante.

Cabe mencionar que en cuanto a lo profesional, la actriz continúa cosechando éxitos, pues en los últimos años ha conseguido importantes protagónicos que la han posicionado en la cumbre de su carrera.

¿Qué tal lo guapa y espectacular que lució Marjorie con su mini bikini rojo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...