• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie De Sousa presentó a sus sobrinos con una tierna foto
Comparte esta noticia

Marjorie De Sousa presentó a sus sobrinos con una tierna foto

¡Son encantadores!

La actriz tiene una gran relación con su hermano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Marjorie De Sousa recientemente se convirtió en tía y lo ha presumido en su cuenta de Instagram con una tierna foto de los recién nacidos, los pequeños son hijos de su hermano Juan Carlos con el que tiene un excelente y muy cercana relación. 

Los hermanos siempre se han apoyado mutuamente y la prueba es que Marjorie eligió a Juan Carlos como el padrino de su hijo Matías, a pesar de la distancia, ya que su hermano vive en Estados Unidos, ellos procuran estar presentes en ocasiones importantes. 

La actriz también compartió un mensaje en el presentó a sus seguidores a los gemelos Alan y Aaron, y aprovechó para felicitar a Juan Carlos y a su esposa por cumplir su sueño de ser papás. 

View this post on Instagram

Hace unos días me dieron otro regalo hermoso de vida, mis bebés #Alan y #Aaron no puedo explicar lo que sentí y ver cómo mi hermano y mi cuñada cumplían su gran sueño. Gracias Dios por todo lo que nos enseñas para lograr nuestras metas. Los amo profundamente, ese día sentí que de nuevo Dios me permitía vivir ese momento tan mágico como cuando nació mi MATIAS. Gracias infinitas por sus mensajes y por todo el amor para mi familia. Bienvenidos al mundo mis bebés ❤️❤️???????????????? #latíamasfeliz #mifamilia #mistresbebés ???????????????????????? #DesousaTexeira #pilito #kary #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #marjoriedesousa #Diostebendiga gracias @balloonsbyluzpaz por nuestro hermoso regalo ????

A post shared by Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) on

Añadió que el día del nacimiento de sus sobrinos, ella sintió que volvía a vivir el nacimiento de su hijo Matías, sus seguidores rápidamente llenaron la imagen de comentarios en los que felicitaban a la familia por los recién nacidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...