• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa impacta con su curvilínea figura en ATREVIDO body de lentejuelas
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa impacta con su curvilínea figura en ATREVIDO body de lentejuelas

¡Luce mejor que nunca!

La actriz de Un poquito tuyo, impresionó al presumir su envidiable y torneado cuerpo en redes sociales luciendo un revelador atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa siempre ha llamado la atención por su belleza, fue gracias a ello, sumado a su gran talento que la famosa logró comenzar su carrera como modelo y concursar en certámenes de belleza en su natal Venezuela antes de convertirse en actriz, la famosa logró la fama internacional en poco tiempo y es una de las protagonistas de telenovela más populares en México en la actualidad, siempre destacando de entre otras famosas. 

Prueba de que él publicó la adora es que en su cuenta de Instagram cumula más de 6 millones de seguidores y sus fotografías siempre impresionan y causan sensación entres sus fans, la llenan de comentarios halagadores y la defiendes de las duras críticas que frecuentemente recibe.

La famosa comparte gran parte de su vida en redes para mantener a sus fans al día y es común que la famosa presuma su figura, pero recientemente sorprendió al publicar una fotografía en la que se le puede ver posando frente a un espejo luciendo un entallado body de lentejuelas que dejaba ver su curvilínea figura. 

Los seguidores de la famosa quedaron encantados con su look y aprovecharon para recordarle lo hermosa que era, la publicación ya acumula cerca de 50 mil likes demostrando que a pesar de todas las duras circunstancias y momentos incómodos que ha pasado, sus seguidores no dejan de mostrarle su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...